Libro de reclamaciones virtual

Para presentar tu reclamo, puedes llenar el formulario a continuación o descargar una versión para imprimir, la cual deberás llenar, luego escanear y finalmente enviarla al correo electrónico info@specchi.com.pe.

Fecha: 27/04/2024 3:42 AM

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

* Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos personales denominado "Quejas y Reclamos" con Registro Nacional de Protección de Datos Personales Nro. 20924 por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como, llevar un registro de los mismos y con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor.

* En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio, correc electrónico, telefóno, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considerará como no presentado..

Mensaje enviado

Tu mensaje fue enviado satisfactoriamente. Pronto un representante se pondrá en contacto contigo.

Búsqueda y filtro de productos